Actualizacion y Mejora de Datos

ACTUALIZACION Y MEJORA DE DATOS.

  •  DETERMINE EN QUE PARTE DEL CICLO DE VIDA SE ENCUENTRA EL SOFTWARE.

 Se encuentra en el ciclo de vida alto.

 

  • CON CUÁNTA FRECUENCIA SE NECESITA LLEVARSE A CABO LA ACTUALIZACIÓN?

 Se necesita estar actualizando el software diariamente.

 

  • ¿CON CUÁNTA FRECUENCIA SE DEBE DE DAR MANTENIMIENTO?

 Se debe de darle mantenimiento al software cada mes.

 

  • ¿CÓMO AFECTA A OTROS DEPARTAMENTOS DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN LAS ACTUALIZACIONES O MANTENIMIENTO?

 Afectaría nada más en el tiempo de trabajo del personal

  •  ¿CÓMO SE PUEDEN MINIMIZAR ESTOS EFECTOS

Actualizando y dando el mantenimiento en horas en que la mayoría del

Personal ya no está laborando.

 

  • ¿QUIÉN SERÁ EL RESPONSABLE DE EJECUTAR Y MONITOREAR LAS ACTUALIZACIONES Y MANTENIMIENTOS?

 El personal de soporte técnico

 

  • ¿QUÉ PENALIDADES DEBEN DE SER IMPUESTAS SI LAS ACTUALIZACIONES O REPARACIONES NO SON EJECUTADAS EN EL HORARIO PREVISTO?

 El personal de soporte técnico

 

 

 

  • ¿SE TIENE UN SISTEMA DE PREVENCIÓN PARA ASEGURARSE QUE ESTAS ACTIVIDADES SEAN COMPLETADAS DE MANERA EFECTIVA?

 Si. Y toda empresa lo debería de tener

 

 

  • ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE COMUNICAR Y ENTRENAR A LOS USUARIOS ACERCA DE LAS ACTUALIZACIONES Y MANTENIMIENTO?

 El encargado del departamento de soporte técnico

 

 

  • DESARROLLE UN HORARIO PARA ACTUALIZACIÓN DE EQUIPO Y SOFTWARE, Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE Y SISTEMAS SE OPERACIÓN

 

Actualización de software automática:

Todos los días a las 8:00 am

Mantenimiento de software y sistemas de operación:

El primer lunes de cada mes a las 5:00pm 

A %d blogueros les gusta esto: