Mision

¿Cuál es el propósito del Negocio?

Expandir de manera internacional el negocio personalizado d la venta y reparación de hardware para computadoras, y así darnos  a conocer por nuestro trato, buen servicio y solucionar los problemas de nuestros clientes.

¿A quien le deben la razón de ser del negocio?

Nos debemos al avance tecnológico que día con día da grandes pasos en la innovación de equipos y tecnología ayudando así al avance de las sociedades en general para mejorar tanto a nivel grupal como individual, promovemos la tecnología de una manera grata para que las personas vean el lado positivo de lo que van a adquirir. Darles a nuestros clientes una garantía excelente de nuestros servicios.

¿Qué y como darán el servicio o resultado del proceso de trabajo realizado?

El servicio se dará de forma tal que el cliente se sienta bien tanto como el trato personalizado (cuando visitemos su casa) como el trato o servicio que se le brindara en línea. Teniendo una calidad excelente en los productos que se utilicen para tal servicio.

  

 Misión.

“Llegar a ser una empresa exitosa y competitiva, basados en  brindar y garantizar  servicios de calidad a nuestros clientes, logrando ampliar nuestro mercado, utilizando productos y servicios que estén a la vanguardia con la tecnología”.

A %d blogueros les gusta esto: